Principios

Filosofía Corporativa

Tres son los elementos que han hecho de Fulton un probado referente dentro del mundo de la ingeniería de servicios: experiencia, confianza y compromiso.

Experiencia

Experiencia

Entendemos la experiencia como la capacidad para aprovechar y canalizar nuestros 50 años de actividad a través de las capacidades técnicas y humanas de las que disponemos.

Hemos conseguido adaptarnos y desarrollar como empresa un conocimiento que no dudamos en transmitir a nuestros clientes para su propio beneficio.

Confianza

La confianza es un pilar fundamental en cualquier tipo de relación sea ésta o no comercial. En nuestro caso nace de las relaciones a largo plazo que nos unen a nuestros clientes.

Esta confianza, a medio y largo plazo, nos ayuda a conocer y prever las necesidades de los clientes, mejorando así la eficiencia de nuestras operaciones y la consiguiente reducción de costes.

Confianza Fulton
Compromiso

Compromiso

El compromiso de Fulton con sus clientes se fundamenta en los principios básicos que regulan las relaciones personales y que podríamos resumir en cinco puntos:

  1. Satisfacer las necesidades del cliente.
  2. Innovar día a día.
  3. Mejorar de forma continuada.
  4. Crecer con nuestros clientes.
  5. Formación continua del equipo humano.

Sin embargo, el crecimiento que ha experimentado el grupo con el paso de los años hace necesario que esos principios que rigen nuestras relaciones con los clientes se extiendan a toda la sociedad porque la esencia de nuestra actividad así lo requiere y porque estamos convencidos que la pervivencia de una empresa en el tiempo no se consigue sino existe una plena integración con su entorno.

En Fulton seguimos unos principios orientados a la excelencia empresarial y que rigen todas nuestras actuaciones

Asegurar y mantener el bienestar de las personas que trabajan en nuestro entorno siempre respetando los principios universales de los derechos humanos, las normas laborales y las del medio ambiente.

Misión

La realización de todo tipo de obras así como la prestación de servicios de mantenimiento integral y eficiencia energética que nuestra sociedad demanda teniendo como ejes para su consecución el compromiso social y el respeto al medio ambiente.

Visión

Para alcanzar unos servicios Integrales de la máxima calidad seguimos unos principios dirigidos a la excelencia empresarial:

  • La Responsabilidad Social Corporativa
  • El respeto al medio ambiente
  • El resultado económico
  • El desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores

El Código de Principios en el que se sustenta la Responsabilidad Corporativa del Grupo Fulton se basa en los siguientes puntos:

Cumplimiento de la legislación y normativa vigente, tanto en materia de prevención de riesgos laborales como cualquier otro requisito que voluntariamente suscriba

La sensibilidad y atención hacia las demandas sociales

La contribución a la protección del medio ambiente con el descenso de las emisiones de CO2 como objetivo

Nuestra vocación por la innovación como forma de adaptarnos a los continuos cambios que se producen en la sociedad

La formación continua de nuestro equipo humano es una prioridad porque en ella está la clave de la evolución de nuestra empresa

La responsabilidad económica: la solvencia y gestión que nos permita afrontar los proyectos que gestionamos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies