Colaboración académica

Promovemos conocimiento en eficiencia energética
El retorno a la sociedad de parte de lo que recibimos de ella es una obligación tanto ética como moral para todas las personas que trabajan en Fulton.

Uno de los pilares que rigen nuestra relación con la sociedad es la transmisión de conocimientos. Por eso participamos en varias actividades formativas orientadas a compartir nuestro conocimiento y que se organizan en dos vertientes: uno el conocimiento más técnico en el ámbito universitario pero otro más genérico destinado a alumnos de enseñanzas secundarias con el ahorro energético y el medio ambiente como ejes principales.Esta segunda actividad se ha implementado en los últimos años con la firma de diversos contratos de Servicios Energéticos con varios municipios y que hace muy interesante este tipo de acciones de concienciación.

En Fulton apostamos por la innovación a todos los niveles y para nosotros es muy importante no dejar nunca de lado nuestro capital humano, por ello creamos la Cátedra Fulton en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Trataremos siempre de devolver a la Universidad algo que nos entrega y es un puntal de nuestra filosofía, el capital humano.

Cátedra Fulton
 

Somos conscientes de que nuestro futuro depende de las oportunidades que aprovechemos, o incluso de los riesgos que asumamos, pero una cosa tenemos muy presente, y es que sobre todo, nuestro futuro se encuentra ligado al cuidado que ponemos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y las experiencias que ellos nos aportan.

El proyecto principal y a su vez el de mayor envergadura que ha asumido Fulton Servicios Integrales ha sido el de colaborar con la Universidad Politécnica de Valencia a través de una Cátedra de empresa.

La finalidad de la Cátedra Fulton es fomentar la relación entre la empresa y la Universidad Politécnica de Valencia (U.P.V), para el uso racional de la energía, el desarrollo de la eficiencia energética en la edificación en el marco internacional de reducción del consumo energético e implementación de fuentes de energías limpias

FORO EMPLEO 2016
El objetivo es fomentar proyectos y estudios de cátedra de eficiencia energética así como becas para proyectos de investigación.

Mediante este tipo de iniciativas queremos fomentar los proyectos, estudios y becas dedicados a la investigación en proyectos de eficiencia energética. La participación en la creación y el funcionamiento de una Cátedra de empresa, además de ser una expresión de responsabilidad social empresarial es una oportunidad para establecer el más estrecho contacto con la vanguardia de la investigación y del conocimiento generado en la universidad.

Además de esta manera asociamos nuestro nombre a la historia y al prestigio de la Universitat Politècnica de València, acompañándola en el objetivo de contribuir a la formación de profesionales y al desarrollo económico y social respetuoso con el medio ambiente.

La empresa innovadora busca el talento que se genera en la universidad que es lo que marca la diferencia en la sociedad del conocimiento.