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Gestión del mantenimiento de la sede del gobierno de la Comunidad de Madrid

El área de Servicios Integrales gestiona el Servicio de mantenimiento técnico integral, reparación y conservación de los edificios y locales dependientes de la Presidencia de la Comunidad de Madrid con el fin de garantizar su óptimo rendimiento.

Los inmuebles recogidos en el acuerdo son, además de la sede del gobierno madrileño, ubicado en la Puerta del Sol, 7; la sede de Organizaciones sindicales y abogacía general, en la Gran Vía, o el Centro de documentación europea situado en Calle Castelló, 123 y varias dependencias en Calle Carretas, González Dávila o Calle Gamonal.

El valor estimado del contrato son 1,5 millones de euros y la duración es de un año con la posibilidad de prorrogarlo 3 años más.

Para la gestión de los inmuebles se establece e implanta un sistema de gestión informatizada de mantenimiento mediante software GMAO. Este sistema deberá gestionar y procesar información relativa a la planificación y control de mantenimiento de las distintas instalaciones y equipos, así como los aspectos más importantes incluidos dentro del Plan de Mantenimiento de cada inmueble objeto del contrato.

Todo ello se llevará a cabo siguiendo criterios de eficiencia energética con el fin de reducir consumos en tareas como la climatización o la iluminación así como la mejora de la calidad del aire.