Proyectos certificados por entidades independientes

Sectores sanitario, industrial, alimentario…

Apuesta por las energías renovables

empleados

clientes

Experiencia y Compromiso para tus instalaciones

La crisis sanitaria a la que nos hemos enfrentado como sociedad en estos últimos meses ha reservado a cada empresa una misión. El papel que ha asumido el Grupo Fulton, dedicada a la ingeniería, la construcción, las instalaciones o el mantenimiento de edificios ha sido el de ‘cuidar de los que nos cuidan’.


En el Grupo Fulton nos hemos esforzado por mantener en las mejores condiciones los centros sanitarios donde se libra la batalla más importante contra la COVID-19. Porque si los sanitarios han sido la primera barrera de protección de la ciudadanía, detrás de estos se han situado otros grupos de personas entre los que se encuentra el personal de mantenimiento que, con su valentía y dedicación, y de una manera silenciosa y anónima, ha permitido que todo siguiera funcionando con relativa normalidad.

En este período se han llevado a cabo trabajos de todo tipo e incluso algunos que sobrepasaban los términos que habitualmente comprenden este tipo de contratos. Pero la situación así lo requería.

También se han ejecutado reformas en residencias de personas mayores, lugares especialmente sensibles, donde las medidas de seguridad han sido extremas. Porque el compromiso forma parte del ADN de nuestra compañía.

Descubre cómo el Grupo Fulton puede mejorar tus instalaciones

Las cinco divisiones en las que se organiza la empresa cubren cualquier necesidad

Industria y Energía

Industria y Energía

Ingeniería de servicios

Fulton se encarga desde la concepción y el diseño hasta la instalación y puesta en marcha de cualquier instalación mecánica y eléctrica.

Salas Blancas

Salas Blancas

Innovación y tecnología

Contamos con un departamento de ingeniería específico para salas blancas, laboratorios, áreas de contención, entornos críticos, etc. Una división que apuesta por el componente tecnológíco y la innovación constante.

EPC

EPC

Engineering, Procurement & Construction

Lideramos cualquier proceso de principio a fin. Desde el diseño conceptual e Ingeniería, planificación y construcción, hasta su mantenimiento y puesta en marcha. Un interlocutor único con el compromiso de entregar proyectos ‘llave en mano’.

Servicios Integrales

Servicios Integrales

Gestionamos su inmueble al mejor coste

Fulton Servicios Integrales gestiona el inmueble y sus instalaciones, orientándolo a lograr un entorno más adecuado a las necesidades de nuestros clientes.

EPC

Servicios Energéticos

La energía verde, a tu alcance

En nuestra división de Fulton Servicios Energéticos diseñamos, financiamos y llevamos a cabo medidas de ahorro de energía para nuestros clientes, empresas e instituciones públicas.

¿Colaboramos?

Rellena el formulario en la sección de contacto o llámanos y entra a formar parte de la familia Fulton. Asumimos como propio cualquier proyecto. Pon el tuyo, en nuestras manos.