clientes
trabajadores
volumen de negocio
En el Grupo Fulton nos hemos esforzado por mantener en las mejores condiciones los centros sanitarios donde se libra la batalla más importante contra la COVID-19. Porque si los sanitarios han sido la primera barrera de protección de la ciudadanía, detrás de estos se han situado otros grupos de personas entre los que se encuentra el personal de mantenimiento que, con su valentía y dedicación, y de una manera silenciosa y anónima, ha permitido que todo siguiera funcionando con relativa normalidad.
También se han ejecutado reformas en residencias de personas mayores, lugares especialmente sensibles, donde las medidas de seguridad han sido extremas. Porque el compromiso forma parte del ADN de nuestra compañía.
Sin embargo, el crecimiento que ha experimentado el grupo con el paso de los años hace necesario que esos principios que rigen nuestras relaciones con los clientes se extiendan a toda la sociedad porque la esencia de nuestra actividad así lo requiere y porque estamos convencidos que la pervivencia de una empresa en el tiempo no se consigue sino existe una plena integración con su entorno.
Consulta aquí nuestra Política de gestión de calidad, ambiental, prevención de riesgos laborales, I+D+I y de la energía.
El proyecto empresarial de Fulton no se entiende sin el compromiso social. Por ello, la firma del Pacto Global de Naciones Unidas es un paso más hacia el cumplimiento de dicho objetivo.
Las organizaciones se comprometen a ir implantando la responsabilidad social en la empresa y a comunicar anualmente esos avances a través de un Informe de Progreso o memoria de sostenibilidad.
El Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact) es una iniciativa internacional que promueve implementar 10 Principios universalmente aceptados para promover la responsabilidad social empresarial (RSE) en las áreas de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción en las actividades y la estrategia de negocio de las empresas.
Respaldado por los CEOs de las empresas que lo componen, el Pacto Mundial es un marco práctico para desarrollar, implantar y divulgar políticas y prácticas de sostenibilidad empresarial, ofreciendo a sus firmantes una amplia gama de recursos y herramientas de gestión para ayudarles a implementar modelos de negocio y desarrollo sostenible.