FULTON SERVICIOS INTEGRALES ha sido proclamado adjudicatario del Servicio de Mantenimiento Integral de las instalaciones de la sede en Madrid de la CNMV situada en la calle Edison nº4.

Resultado de imagen de cnmvEl plazo para la ejecución del contrato es de dos años, con posibilidad de prórroga, y el equipo operativo asignado para el correcto desarrollo del mismo estará formado por un jefe/a de servicio – ingenier@ industrial – un jefe/a de equipo y 3 técnicos de mantenimiento entre los que se incluye un jardinero para el cuidado de la amplia zona verde.

El edificio que alberga la sede de la CMNV es conocido como el edificio Edison y fue construido a finales de los años ochenta. Sin embargo la Comisión no se trasladó al mismo hasta 2012 después de haberlo adquirido por 71 millones a Mutua Madrileña y tras las obras de adaptación.

El edificio se levantó sobre un solar de 7.317 m2, entre las calles de Francisco Silvela, Pedro de Valdivia, Edison y Glorieta de López de Hoyos, con forma de estrella de tres brazos y consta de ocho plantas sobre rasante destinadas para oficinas y dos bajos rasante para aparcamientos e instalaciones con una capacidad para 800 personas. La concentración del volumen permitió dejar una gran superficie para zona ajardinada.

Con este cambio de sede la CNMV pretendía ahorrar en costes al ganar en eficiencia y racionalidad ya que aglutina toda su organización en un mismo lugar.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) es un organismo dependiente de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa del Ministerio de Economía y Competitividad, fundado en 1988, encargado de la supervisión de los mercados de valores en España.

Su objetivo es velar por la transparencia de estos mercados y la correcta formación de precios en los mismos, así como la protección de los inversores. En el ejercicio de estas competencias recibe un importante volumen de información, gran parte de la cual está contenida en sus registros oficiales y es de carácter público.

La acción de la CNMV como órgano de control se centra principalmente sobre:

Sobre ellos la Comisión ejerce una supervisión de carácter prudencial buscando garantizar la seguridad de sus transacciones y la solvencia del sistema.