El próximo día 16 de junio tendrá lugar en el Hospital de La Plana (Vila-real) la XVII Jornada técnica de Ingeniería Hospitalaria organizada por la Asociación de Ingeniería Hospitalaria de la Comunidad Valenciana (AIHCV). Un evento con el que Fulton Servicios Integrales ha querido colaborar dentro de nuestro proyecto de Responsabilidad Social Corporativa que apuesta por la participación en este tipo de encuentros. Unas jornadas que promueven el intercambio de conocimiento en la gestión y el mantenimiento de centros hospitalarios y que en esta ocasión se centrará en ‘La experiencia aplicada a la tecnología hospitalaria’ y se tratarán temas como:«KPI’s útiles, la experiencia los define»; «El ejemplo del Centro Sanitario Integral de Onda»; «Manipulación robótica fuera de la cadena de montaje» y «Wonderware. Gestión en tiempo real, soluciones para la empresa conectada. La transformación de la Informática Industrial».

Las sesiones darán comienzo sobre las 9 horas y se prolongarán hasta las 13 horas, a la conclusión se celebrará la Asamblea, tanta ordinaria como extraordinaria, de la Asociación de Ingeniería de la CV y más tarde se celebrará un almuerzo de trabajo en el Restaurant Muntanyeta de Sant Antoni en Betxi.

La relación de nuestra empresa con el mundo de la ingeniería hospitalaria viene de lejos ya que desde 1999 hemos realizado numerosas actuaciones – obras y reformas – en diferentes centros hospitalarios y en la actualidad llevamos a cabo por ejemplo el mantenimiento energético de  las producciones de Frío, Calor, ACS y Sistemas de Climatización del Hospital General de Valencia o realizamos tareas de mantenimiento en centros como el Hospital Clínico Universitario o el Hospital Doctor Peset, ambos ubicados en Valencia. También hemos realizado centenares de obras y reformas en distintos centros hospitalarios de toda España en nuestros más de 50 años de historia y en los últimos tiempos, sobre todo tras la creación de nuestra división de Clean Room, también hemos ejecutado la instalación de varias salas blancas en centros de Murcia, Córdoba o Madrid y hemos gestionado el mantenimiento de instalaciones como el Hospital de Coria (Cáceres), Gregorio Marañón o la Clínica San Carlos en Madrid.

Por su parte, la AIHCV se fundó en junio de 1997 y sus fines son: la organización de Seminarios y Congresos de Ingeniería Hospitalaria; el fomento del conocimiento, el intercambio de experiencias e innovaciones de la gestión técnica de la Ingeniería Hospitalaria; la Colaboración con la Asociación Nacional de Ingeniería Hospitalaria y la difusión de la labor de la ingeniería hospitalaria en la sociedad y la colaboración con entidades publicas y privadas en el avance tanto de nuestra disciplina como de la normativa y legislación.

Para ampliar la información sobre la jornada o si tiene interés en inscribirse puede hacerlo en el siguiente enlace:  https://www.ingenieriahospitalaria.es/xvii-jornada-tecnica-de-ingenieria-hospitalaria