La apuesta del Grupo Fulton por la formación y el deseo por transmitir parte de nuestro conocimiento, dentro del proyecto de Responsabilidad Social Corporativa, nos ha llevado a colaborar con AVEMCAI – Asociación Valenciana de Empresas de Calidad Ambiental de Interiores – en el curso que ha organizado de especialización en Salas Limpias.

El director de producción de Fulton S.A., Eduardo Montagud, ha impartido una charla a los asistentes a las jornadas que se celebran en la sede de FEMEVAL (Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana).

En su presentación, nuestro director de producción ha desgranado alguna de las claves del diseño de este tipo de instalaciones y las fases del montaje de las mismas, y ha realizado una descripción de los materiales utilizados como paneles, puertas, ventanas, contador de partículas, luminarias etc..

Una sistemática de trabajo que se ha puesto a prueba en alguna de las instalaciones de referencia que se han realizado en Valencia y que ejecutó el Grupo Fulton: como el Centro Tecnológico de Nanofotónica de la UPV, el Hospital de la La Fe o la Agencia Aeroespacial Europea – ESA.

 

Pero nuestra división de Salas Limpias no limita su actividad a Valencia y ha dejado su sello en obras por toda la geografía española como las Salas Blancas de varios hospitales de la Región de Murcia — Hospital Reina Sofía de Murcia, Hospital Rafael Méndez de Lorca y Hospital Comarcal del Noroeste de Caravaca de la Cruz – o el Reina Sofía de Córdoba además de haber montado instalaciones en laboratorios farmacéuticos como Tedec Meiji (Madrid).

El curso en el que participan desde ingenier@s hasta instaladores pasando por profesionales del sector sanitario ha tenido una excelente respuesta y ha sido un éxito de participación.