La división de Servicios Integrales se ha adjudicado el Servicio de conducción y mantenimiento integral de los edificios, instalaciones y sistemas de los edificios que integran el complejo del Centro de Formación de la Seguridad Social ubicado en la localidad de Pozuelo de Alarcón (Madrid). El complejo, que se inauguró en 2013, está formado por tres edificios:  uno de ellos dedicado a oficinas de administración; otro compuesto por aulas de formación, salas de juntas, salón de actos, biblioteca y auditorio y el último que es un hotel donde se alojan los participantes. 

El mantenimiento que estamos llevando a cabo incluye todo tipo de instalaciones: electricidad – alta, media y baja tensión, sistema de alimentación ininterrumpida (SAI), grupo electrógeno -; ACS; Instalación solar y fotovoltaica; fontanería y saneamiento; gas en cocina y calderas y gasoil; albañilería, carpintería y cerrajería; telecomunicaciones, voz y datos; ascensores y desatrancos.

Por lo que respecta a la climatización (frío-calor) la producción se hace mediante dos calderas y dos enfriadoras, situadas en cubierta plana pero no teniendo riesgo de caída ya que existe murete perimetral o vallado – según el tipo de cubierta -, mientras que el sistema de protección contraincendios cuenta con sistema de detección de monóxido de carbono en garaje, extintores, BIEs, sistema de rociadores, extinción especial en cocina y detección por extracción.

Además nos hacemos cargo del mantenimiento de la piscina climatizada, incluida la dosificación con cloro y limpieza de la misma una vez al año. 

El equipo que el grupo Fulton ha destinado para la ejecución de dicho proyecto está formado por un ingeniero/a y tres oficiales con plena dedicación.