Adecuación de varios centros asistenciales de Umivale Activa


La clínica dispone de una zona de gimnasio y rehabilitación, una zona clínica, con tres consultas, despacho de enfermería, sala de curas, rayos X y vestuarios.
Se ha realizado una apuesta importante por la eficiencia energética en lo que respecta a climatización, aislamiento e iluminación.


Además el centro es un espacio libre de barreras arquitectónicas y espacios adaptados a personas con discapacidad auditiva, señalización podotáctil y baños adaptados con alarmas sonoras y visuales.


Umivale Activa protege a más de 600 mil personas trabajadoras en la Comunitat Valenciana de las que 182 mil la provincia de Alicante. La mutua, que ha celebrado este año su 120 aniversario, tiene en la provincia de Alicante varios centros propios además del de Cocentaina en poblaciones como Torrevieja, Orihuela, Calp, Alcoi, Benidorm o Elche, entre otros.
Puerto de Valencia
El otro centro que ha sido reformado es el que se encuentra en el interior del actual Centro Portuario de Empleo de Valencia y cuenta con una sala de espera y recepción, gimnasio de rehabilitación, sala de curas, consulta médica y vestuario accesible donde dar servicio a los mutualistas trabajadores de las instalaciones portuarias.

Se ha ejecutado una nueva instalación de climatización y ventilación y se han sustituido las pantallas fluorescentes por paneles LED de última tecnología. Además se ha modificado el acceso al edificio con la creación de una entrada independiente a la clínica.

