El último proyecto en el que se ha implicado la empresa, dentro de su política de Responsabilidad Social, ha sido la Cátedra Institucional en Edificaciones Inteligentes SmartE2 organizada por la Universidad Juan Carlos I de Madrid.

La cátedra nace con el objetivo de integrar las capacidades de distintas áreas de la universidad en el ámbito de la Gestión y la Eficiencia Energética aplicada a edificaciones e instalaciones inteligentes. El proyecto tiene la vocación de actuar como puente entre el mundo académico y la sociedad con actuaciones en dos ámbitos: el formativo y el de la innovación ligada a la actividad empresarial.

El director comercial de Fulton Servicios Integrales, Francisco Aragó, participó en el evento de presentación, junto al resto de entidades y empresas colaboradoras, celebrado en el Campus de Fuenlabrada.

La finalidad de esta jornada era establecer un foro en el que las empresas que colaboran en la Cátedra plantearan posibles colaboraciones en el marco de la digitalización y eficiencia energética aplicada al diseño inteligente de edificios, monitorización IoT, seguridad y servicios asociados a las SmartCities.

Una actividad ligada al día a día de la empresa que realiza proyectos de eficiencia energética y digitalización en edificios o instalaciones de instituciones universitarias, centros hospitalarios o industriales, culturales, administrativos y sociales.  

Para más información sobre la cátedra: https://smarte2urjc.es/