En Fulton Servicios Integrales se ocupan de mantener el buen ‘clima’ en la Autoridad Portuaria de València tras haber sido la empresa adjudicataria del contrato de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de climatización, calefacción, ventilación y agua caliente sanitaria.

La Autoridad Portuaria de Valencia (APV), bajo la denominación comercial de Valenciaport, es el organismo público responsable de la gestión de tres puertos de titularidad estatal situados a lo largo de 80 kilómetros en el borde oriental del Mediterráneo español: Valencia, Sagunto y Gandía.

Las instalaciones incluyen 13 edificios entre los que se encuentra el emblemático edificio del reloj en el Puerto de València, de estilo modernista y construido en 1916.

Además, la conservación de las instalaciones se lleva a cabo bajo criterios de eficiencia energética. El número de  unidades se sitúa en torno a las quinientas y se reparten de la siguiente manera:  209 equipos autónomos de expansión directa; 256 fancoils, 12 equipos climatizadores y un sistema solar térmico, entre otros.

El valor estimado del contrato supera los ochocientos mil euros y el tiempo de duración es de 3 años con la posibilidad de prorrogar el mismo por dos períodos de un año.