El Grupo Gama estrena dependencias en Valencia

La empresa ha finalizado las obras de adecuación de la nueva sede del grupo de la Policia Local de Valencia especializado en violencia de género, Grupo GAMA, situada en la central que el cuerpo municipal de la policía tiene en la avenida del Cid en Valencia.
Las naves forman parte del Antiguo cuartel de la Aviación de Valencia y fueron construidas en 1942.



Con la creación de estas oficinas se pretende generar un espacio de seguridad para las víctimas donde puedan relatar su situación -muchas veces traumática- de la manera más cómoda posible.


La nave destinada al Grupo GAMA dispone de una superficie aproximada de 380 metros cuadrados y en estas nuevas dependencias el espacio se ha organizado en varios despachos para la atención a las mujeres, así como un comedor y zonas de “coworking” y “briefing”.




También se ha llevado a cabo la sustitución de la cubierta de la nave anexa que ocupa la Oficina Municipal de Objetos Perdidos, con el fin de retirar el fibrocemento con que estaba fabricada, puesto que se trata de un material altamente cancerígeno y contaminante.

Las obras de reforma se han prolongado por espacio de algo más de un año y la inversión realizada supera el medio millón de euros.