El Hospital Intermutual de Levante mejora su sistema de calefacción y ACS


La reforma, llevada a cabo por Fulton, se ha ejecutado en la sala de calderas, ubicada en un edificio anexo, construido en el año 2006, equipado con cuatro calderas: dos unidades para la producción de agua caliente para calefacción y ACS y otras dos calderas para la producción de vapor.

El gran aumento de la actividad en el centro y los años de servicio de estas calderas de agua caliente recomendaban la sustitución de las mismas para mantener el confort de l@s usuari@s así como para mejorar la eficiencia energética del recinto.
El edificio cuenta con un total de ocho plantas sobre rasante y un semisótano, se encuentra ubicado en San Antonio de Benagéber, localidad próxima a Valencia, y cuenta con una amplia cartera de servicios médicos y quirúrgicos.

El Hospital Intermutual ha cumplido recientemente su 50 aniversario y es un Centro Mancomunado de Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social, creado para la prestación de la asistencia sanitaria a los accidentados en el desempeño de su actividad laboral en el ámbito de la Comunidad Valenciana.