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Gestión del mantenimiento integral de la Ciudad de la Justicia de Almería

La empresa ha sido seleccionada para gestionar el mantenimiento integral de la Ciudad de la Justicia de Almería durante los dos próximos años con la posibilidad de prorrogar dicho compromiso durante otros dos años.

Se trata de un edificio moderno y flexible, construido entre 2005-2010, que alberga en un único espacio todos los órganos judiciales unipersonales de la ciudad de Almería.

El complejo está distribuido en tres bloques conformados en torno a un jardín central y se comunican entre sí por medio de pasarelas, tanto interiores como exteriores, a distintas alturas.

Un edificio sirve de acceso y recepción y alberga diversos usos generales. El otro, se sobreeleva hasta alcanzar ocho plantas. En sus plantas inferiores se sitúan las Salas de Vistas y en las superiores las dependencias de los Juzgados, a excepción del Juzgado de Guardia y el Juzgado y la Fiscalía de Menores con acceso desde el exterior.

El Instituto de Medicina Legal y el Área de Detenidos, se encuentran en un primer sótano, aparcamientos e instalaciones, en el segundo y archivos en un tercer y último sótano.

Con un presupuesto superior al millón de euros, la empresa debe de proponer a la administración las medidas de automatización, regulación y control de energía que contribuyan a aumentar la comodidad y bienestar de los usuarios, mejorar la seguridad y al ahorro energético.