Gestión del mantenimiento de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla
El área de Servicios Integrales de Fulton está gestionando el mantenimiento de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla tras haberse adjudicado un contrato valorado en una cifra próxima a los 3 millones de euros.
El centro universitario sevillano es una de las Universidades públicas más recientes del país y cuenta aproximadamente con algo más de 11.000 alumnos.
El objeto de los servicios ofertados es la coordinación de las actuaciones en Infraestructuras y otros tipos de instalaciones, la realización del mantenimiento general y del mantenimiento normativo, preventivo y correctivo de las instalaciones existentes en la Universidad Pablo de Olavide, donde están incluidos entre otros: equipos y componentes, transformadores, analizadores, contadores,autómatas, producción de frío y calor, acumuladores ACS, climatizadores, fan-coils, cuadros eléctricos, luminarias…
La prestación del servicio tiene como finalidad garantizar la permanente disponibilidad y operatividad de las instalaciones de los edificios, en condiciones de máxima seguridad,calidad de servicio y eficiencia, cumpliendo la normativa legal obligatoria.
Debido a que se trata de un campus único, con el planteamiento de no división (en instalaciones, infraestructuras y espacios) se pretende la optimización de los recursos, tanto humanos como de infraestructuras, instalaciones y equipamiento, ya que es así posible de una forma más ágil adecuar en cualquier momento la fluctuación en las demandas de actuaciones en las infraestructuras e instalaciones a los medios disponibles, de forma más eficiente en su conjunto.
También se promoverán actuaciones de eficiencia energética destinadas a conseguir el máximo ahorro de energía, al tiempo que se apuesta por el respeto al Medio Ambiente.
La Universidad Pablo de Olavide, con una extensión de 136 hectáreas, cuenta con siete centros que imparten sus titulaciones en el campus más el centro adscrito San Isidoro de Sevilla.