El director general del Grupo Fulton, Luis Romero, recibió de manos del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, el premio ‘Excelencia Empresarial’ en la gala de los XV Premios Femeval celebrada en la sede de la Federación Metalúrgica Valenciana. Un galardón que supone un reconocimiento para todas aquellas personas que, de una u otra manera, han contribuido en estos cincuenta años a hacer de Fulton un referente empresarial.

Premios Femeval trabajadores Fulton

No es tarea sencilla conseguir que una compañía cumpla medio siglo de vida y menos aún hacerlo con la vitalidad con la que lo ha conseguido el Grupo Fulton. Al menos así lo ha entendido el jurado de los premios, formado por  los miembros de la Comisión de Relaciones Institucionales y tres miembros del Comité Ejecutivo de Femeval elegidos a propuesta del Presidente, y que tomaron la decisión por unanimidad.

 

En la decisión se ha tenido en cuenta la capacidad de adaptación de la compañía que en los últimos años ha sabido afrontar retos a nivel empresarial como la Eficiencia energética o en Innovación con la división de Salas Blancas pero también a nivel social con el Plan de Igualdad, la certificación medioambiental EMAS o la RSC (Responsabilidad Social Corporativa).

 

PREMIOS FEMEVAL 2016 046PREMIOS FEMEVAL 2016 022PREMIOS FEMEVAL 2016 031

Estos premios son un reconocimiento a la actividad empresarial desarrollada por las empresas del metal y desde su creación se han distinguido a más de 100 empresas del sector. Las galardonados en esta XV Edición de los Premios han sido:

1.- Pequeña empresa emprendedora;‘Acústica y Telecomunicaciones, S.L.’

2.- Innovación tecnológica en industria, ‘Diseño y Construcción de maquinaria automatizada, S.L.’ servicios ‘Grupo Etra’ y comercio ‘Quilinox, S.L.’;

3.– Proyección exterior; ‘Istobal, S.A.’

4.– Excelencia empresarial ‘Grupo Fulton’

5.– Buenas prácticas en responsabilidad social empresarial. ‘Schneider Electric España, S.A.’

PREMIOS FEMEVAL 2016 042

Premio en 2013

Fulton que toma el relevo del Grupo Segura, galardonado el año pasado, no será el primer premio que recibe ya que en 2013 fue galardonada su división de Servicios Integrales en la categoría de ‘Innovación Tecnológica en Servicios’.