En el último mes han sido varios los mantenimientos que se ha adjudicado Fulton Servicios Integrales a lo largo de la geografía española: Albacete, Girona y Almería.

El primero de esos contratos es el “Servicio de Mantenimiento integral del edificio de la dirección provincial de la Consejería de Fomento de Albacete’ perteneciente a la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha. Dentro del contrato está incluido el edificio principal situado en la Avenida de España 8, una de las avenidas principales de la ciudad de Albacete.

El edificio fue una de las construcciones más importantes de la ciudad en los años 90 y el equipo de trabajo estará formado por un jefe/a de Servicio (Ingeniero/a Industrial) y dos técnicos de mantenimiento.

El otro de los contratos se trata del servicio de mantenimiento integral de todas las instalaciones y servicios de las dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona donde se encuentra la sede principal. Pero el contrato cuenta con otros tres edificios en Figueres y en Ripoll. Se incluye el mantenimiento de la climatización, fontanería, electricidad, voz y datos, carpintería y cristalería, megafonía y contraincendios y la duración es de un año con posibilidad de prorrogarlo un año más.

El encargado de llevar a cabo los trabajos de mantenimiento será un oficial que ya venía realizando dichas tareas con anterioridad por lo que conoce perfectamente las instalaciones. Además, dispone de un vehículo para desplazarse entre los centros.

El tercero de estos mantenimientos integrales hace referencia al cuidado de las dependencias de la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería situada en el Paseo Almería, 68. El contrato incluye los centros de trabajo formados por tres edificios completos y dos plantas de un edificio compartido. El equipo de Fulton Servicios Integrales estará formado por dos personas – un oficial de 1ª y un peón – y la duración del proyecto será de un año más otro prorrogable.