La empresa está ejecutando el proyecto de transformación de la sala de calderas en la Casa de los Picos de Segovia. Un edificio emblemático, con más de cinco siglos de historia, y que alberga la sede de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Segovia.

El proyecto consiste es la sustitución del gasóleo por el gas natural, como fuente de energía, para alimentar las cuatro calderas para calefacción de condensación que se prevén instalar al tiempo que se automatiza su funcionamiento.

Esta reforma, que permitirá mejorar el confort, es una apuesta por la eficiencia energética, aumenta el ahorro de energía, y, a su vez, es respetuosa con el medio ambiente puesto que reduce la emisión de gases.

Se están llevando a cabo los trabajos de albañilería necesarios para su total adaptación. Se pretende sustituir la caldera existente por cuatro calderas murales de condensación, hasta 35/40º, de aluminio silicio, ya que su rendimiento y los años que llevan funcionando hacen que el gasto de gasóleo y sobre todo la contaminación del dióxido de carbono a la atmósfera sean muy elevados.

La Casa de los Picos, la mansión más famosa de Segovia, ubicada en la calle de Juan Bravo, fue construida en el último tercio del siglo XV por don Pedro López de Ayala y más tarde fue adquirida por el regidor Juan de la Hoz.

A lo largo de su historia, el edificio pasó por diversos propietarios, cediéndose en los años 1970 al Ministerio de Educación, que lo rehabilitó y adaptó para instalar la sede de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Segovia, que comenzó a funcionar en 1977.