Grupo Fulton

Un sello de calidad, con más de medio siglo de historia

La marca Grupo Fulton se ha convertido, en los últimos años, en un referente de calidad.

Una marca comercial que engloba a las empresas Fulton S.A. y Fulton Servicios Integrales S.A., que comparten dirección general, pero cuya gestión diaria es independiente.

Con una experiencia de más de 50 años, fue fundada en 1966, la compañía tiene un espíritu joven y abierto a los cambios que demanda una sociedad basada en la tecnología y la innovación.

Una buena prueba de esa renovación es la imagen que transmite sus oficinas centrales.

Un espacio moderno y operativo que aúna eficiencia y sostenibilidad porque creemos que la mejor forma de predicar es con el ejemplo

Nuestros clientes son nuestros mejores embajadores y los tenemos repartidos por toda la geografía española: Comunidad Valenciana, Madrid, Cataluña, Aragón, Murcia, Andalucía, Castilla-La Mancha o Castilla-León.

 

La implicación de la plantilla es el otro eje sobre el que se sustenta el crecimiento de la compañía. La esencia del Grupo Fulton son las personas que lo componen.

 

Sin olvidarnos de nuestro entorno. Una sociedad a la que pretendemos devolverle tanto como recibimos de ella. Una respuesta que materializamos en proyectos como el Plan de Igualdad de género; la Responsabilidad Social Corporativa y la lucha por el medio ambiente, la firma del Pacto Mundial de las Naciones Unidas o la transmisión de conocimiento en el ámbito universitario.

El servicio y el trabajo bien hecho es nuestra naturaleza.

Desde Fulton queremos hacerles partícipes de nuestro futuro. Un futuro prometedor en el que nuestros clientes se benefician de la experiencia adquirida en nuestra sólida trayectoria.