La división de Servicios Integrales ha sido adjudicataria del mantenimiento integral y gestión técnica del edificio sede de la Delegación Territorial de Educación, Cultura, Turismo y Deporte de Almería, situado en el Paseo de la Caridad de la ciudad andaluza.

El edificio cuenta con tres plantas – más de 1500 m2 – y dos sótanos y el equipo de Fulton está formado por un Ingeniero/a técnico/a superior – director técnico-; un ingeniero/a Técnico/a industrial – actuará como jefe/a de mantenimiento – y dos oficiales de Primera.

La duración del contrato será de un año con opción a una prórroga de un año más.

Las operaciones que debemos realizar de mantenimiento preventivo, correctivo y modificativo, conducción, explotación, regulación y vigilancia necesarios, para garantizar la mejor conservación de las instalaciones incluidas serán las siguientes: Instalación eléctrica de alta y media tensión; Baja tensión; Climatización y ventilación; Instalación de acometida y distribución de agua fría y caliente sanitaria; Red de saneamiento, aparatos sanitarios y accesorios; Detección y extinción de incendios; Sistemas de gestión y control; Instalaciones de telecomunicaciones; Sistema de seguridad y pararrayos:

También están incluidas en el contrato las distintas unidades de Obra civil con el siguiente alcance y contenido: albañilería, compartimentación, cubiertas, revestidos, carpinterías, vidrios y elementos de seguridad, pinturas y barnices, jardinería interior y elementos de señalización.

Respecto a la urbanización del solar las tareas comprendidas hacen referencia a la pavimentación, alumbrado exterior, instalación riego y saneamiento, instalación de control de acceso, cerramiento de parcela, mobiliario urbano y jardinería exterior. Otras de las actuaciones a llevar a cabo hacen referencia al sistema de climatización, contra incendios, de automatización así como la enfriadora y la bomba de calor.

Nuestra delegación de Almería ha experimentado un crecimiento constante en los últimos años. De hecho, el pasado mes de abril también nos hicimos cargo del cuidado de las dependencias de la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía situadas en el Paseo Almería. Un contrato que se une a la cartera actual que incluye el mantenimiento de instalaciones como el Aeropuerto, la Ciudad de la Justicia, la Tesorería General de la Seguridad Social y sus centros dependientes, además del complejo administrativo de la Presa de Cuevas, la Clínica IVI y la mutua Umivale.