Mejora de la instalación térmica en centro escolar en Valencia
La empresa ha llevado a cabo la sustitución de la caldera y su cambio a gas natural en el Centro CEIP Profesor Luís Braille de Valencia.
El proyecto ha supuesto la inertización del depósito de gasoil existente y la instalación de una sala de máquinas, donde se encuentra la nueva caldera, con lo que se mejora la eficiencia energética y se consigue una notable reducción de las emisiones de CO2.
De esta manera todo el personal -docente y no docente- así como el alumnado dispondrá de un mayor confort de la instalación durante el invierno pues la razón principal del cambio de caldera ha sido las continuas interrupciones del servicio por fallo en el funcionamiento al tratarse de una instalación antigua con más de 20 años de uso.
El CEIP Profesor Luis Braille es un colegio público dependiente de la Consellería d’Educació, Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana que se sitúa en el distrito de Zaidía en Valencia.
El centro dispone de 6 unidades en Educación Infantil y 12 en Educación Primaria, aunque la situación provocada por el COVID-19, obligó a aumentar en dos las unidades de primaria, para poder desdoblar los grupos.