Tanto nuestro Director de Producción de Fulton S.A., Eduardo Montagud, como el Director de Compras, Juan Miguel Mañas, tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones que la empresa Hoval tiene en Vaduz — capital del Principado de Liechtenstein — este pasado mes de septiembre. Invitados por Ofenval, distribuidora de los equipos Hoval en nuestro país, y acompañados por representantes de otras empresas valencianas, estuvieron varios días conociendo tanto la compañía como su entorno.

Una moderna planta de producción que se inauguró en 2013 y donde se produce un equipamiento de alto rendimiento energético. Antes, en 2001, ya había comenzado su expansión internacional y llegó a España en el período 2006-2008 . La marca Hoval es sinónimo de calidad y sus productos están en lugares emblemáticos como Buckingham Palace en Londres o la residencia del Papa Francisco: el Palacio Apostólico en el Vaticano.

Proveedor en nuestro proyecto de Eficiencia Energética de Castilla y León

 

Un proveedor con el que hemos contado en nuestro contrato energético de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castila y León.  Un contrato  del suministro energético – tanto eléctrico como térmico – y mantenimiento de las instalaciones de 157 centros dependientes de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y de la Gerencia de Servicios Sociales. Con la unificación de estos servicios se prevé ahorrar 16,2 millones de euros en los diez años que está previsto que dure el contrato. Con este nuevo contrato, cuyo importe asciende a 43 millones de euros, se pretende racionalizar y optimizar el uso de la energía, renovar los equipos e instalaciones y mejorar su mantenimiento para conseguir unos altos niveles de confort térmico y al menor coste.

Por su parte el Principado de Liechtenstein es el sexto país más pequeño del mundo y su forma de gobierno es la monarquía constitucional. El Príncipe Hans-Adam II accedió al poder en 1989 y en 2003 se sometió a un referéndum popular de confianza sobre la monarquía que reforzó su figura. Situado en el Valle del Rin, entre Suiza  y Austria, es conocido por ser considerado un paraíso fiscal aunque forma parte del espacio libre de circulación europeo. En las imágenes pueden verse los magníficos paisajes que se pueden contemplar en la capital Vaduz donde destacan también el castillo del Príncipe Hans o el edificio sede del gobierno.