Continuamos nuestra expansión por Castilla-La Mancha. La división de Servicios Integrales ya se encuentra trabajando en el mantenimiento integral de los edificios adscritos a la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de Toledo tras haberse adjudicado dicho concurso.

 

El acuerdo incluye los cuatro edificios que tiene repartida la institución por la ciudad toledana y que son los siguientes:  la Sede de la Viceconsejería de Coordinación y Administración Local y de la Dirección General de Función Pública, sito en Avenida Portugal, 11; la sede del Archivo Regional sito en C/ Rio Cabriel 7 en Toledo; la sede de la Escuela de Administración Regional sito en C/ Rio Cabriel S/n en Toledo y sede de la Dirección General de Protección Ciudadana sito en Ctra. De Madrid-Toledo, km 64.500 de Toledo y edificios anexos (en este edificio se encuentra la central de emergencias (112) de toda la comunidad de Castilla-La Mancha.

El grupo de trabajo de Fulton está formado por un ingeniero industrial, responsable del contrato, un jefe de equipo y seis operarios y su duración está previsto que sea de un año. Entre las tareas incluidas en el mantenimiento integral de las instalaciones se encuentran los ascensores, jardines, sistemas de detección y extinción de incendios así como la prevención y control de la legionella.

El mantenimiento de la Consejería de Hacienda consolida a la comunidad manchega como la más relevante para nuestra compañía por número de proyectos. No en vano contamos con más de 14 centros repartidos por las cinco provincias (Albacete, Toledo, Ciudad Real, Guadalajara y Cuenca) entre los que destacan los centros penitenciarios de Herrera de La Mancha, Alcázar de San Juan, Albacete o Cuenca; museos como el de Ciudad Real y el de La Merced y otros como Tesorería General de la Seguridad Social de Albacete o la Consejería de Educación ubicada en Toledo o la de Fomento que se encuentra en Albacete.

En todos estos centros trabajan un total de cincuenta personas que realizan sus tareas bajo los principios de eficiencia energética y de la consecución de los mayores niveles de confort en todas las instalaciones.